Dios en medio de la crisis

tiempo de crisis

Y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.(2 Cronicas 7:14)

Estamos viviendo tiempos difíciles en los cuales Dios nos esta hablando pero, estamos tan ocupados en las cosas del mundo o lo que es peor tratando de salvar nuestra vida, que no nos damos cuenta del mensaje. corremos de un lado a otro, entramos y salimos de los establecimientos queriendo abastecernos de todo lo que llena físicamente y de que nos sirve todo eso? nos enfocamos en hacer lo que creemos que esta correcto, en lo que pensamos salvara nuestra vida creyendo que nuestra vida esta en nuestras manos y no es así. Es necesario que abramos nuestros ojos espirituales y miremos mas allá de lo que nuestros ojos físicos nos permiten ver, es momento de invocar el nombre del Señor rezando y buscando su rostro, así el tendrá misericordia de nosotros, nos perdonara y nos sanara de toda epidemia .

La vida de cada ser humano esta en peligro, estamos preparados para lo peor? Un virus ataca fuertemente a la humanidad en el 2019-2020, mas de 200.000 mil infectados, más de 8,000 mil muertos y más de 82,000 curados a nivel mundial según la investigación que publico la pagina elpais.com, como reacciona el mundo ante terrible enfermedad llamada Covid19? cómo nos preparamos y a quien acudimos? dice la palabra del Señor… ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida? Mateo 6:27. Desde ya el esfuerzo y la preocupación de muchos empezó a ser vano y sin sentido, y es que la palabra del Señor es clara y eficaz. No estamos haciendo lo correcto, no estamos buscando el rostro del Señor. Nada podrá darnos la paz interior que necesitamos en estos momentos de angustia y desesperación y nuestro señor Jesucristo nos lo confirma. Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. (Juan 14:27)

Mientras nosotros no busquemos y nos refugiemos en nuestro Dios, no podremos superar la crisis que llegue a nuestras vidas. cuando empecemos a acercarnos a Dios el reconocerá nuestro corazón honesto y confiado en El, no nos echará de su lado y nos protegerá como nos lo dice el libro de Nahún… Bueno es Yahveh para el que en él espera, un refugio en el día de la angustia; él conoce a los que a él se acogen.(Nahún 1:7). Mas haya de buscar salvar nuestras vidas busquemos agradar a Dios, mas haya de buscar lo material, busquemos lo espiritual. dice nuestro Dios que si invocamos su nombre el nos oira desde los cielos, perdonara nuestro pecado y sanara nuestra tierra, vamos a clamar juntos para que esa promesa se cumpla. Es momento de doblar rodillas, de acercarse a Dios con un corazón contrito y humillado reconociendo que solo El tiene el poder y la autodidad para librarnos de todo mal. Recordemos las palabras de nuestro Dios a través del profeta Isaias en el capitulo 41 versiculo 10.