La Misericordia de Nuestro Padre Celestial es Eterna

Nuestro creador y padre nos llama a que seamos misericordiosos como él lo es con toda su creación. (LC 6:36) No renunciemos a este don divino, guardémoslo en nuestros corazones y practiquémoslo con todo el corazón. (Proverbios 3:3) Si obedecemos este mandamiento de Dios, el ara múltiples bienes en nuestras vidas, más sin embargo aquel que no obedece esta exhortación se perjudica a sí mismo y a sus futuras descendencias. (Dr 11:17)

Desde el principio de la creación del mundo, El Señor nos ha revelado lo que es bueno y esto es lo que nuestro Dios quiere que hagamos que amemos y seamos misericordiosos. (Miqueas 6:8) Él es fiel y bendecirá nuestras futuras generaciones  y es más misericordioso con las que ejercen la misericordia con su prójimo, y hace cumplir sus promesas con aquellos que le entregan un corazón integro.

En Corea Del Norte: Los Cristianos deben mantener su fe en secreto. Si se descubre su fe son enviados a campos de trabajos forzosos donde podrían morir por mal nutrición o tortura. Los cristianos son vistos como elementos hostiles en la sociedad, que deben ser erradicados. Los niños son adoctrinados de tal forma que a veces delatan a sus propios padres convencidos que están haciendo algo bueno y correcto. Por ello y por la propia inocencia de los niños muchos padres prefieren no contarles nada acerca de su fe cristiana. La población de Corea Del Norte es aproximadamente de 25.7 millones y el número de cristianos posiblemente de 300,000. Religión Principal: Ateísmo, creencias tradicionales. http://puertasabiertas.org

El hombre que no es misericordioso en el juicio final será tratado sin misericordia. Pero los que hayan sido misericordiosos con el prójimo saldremos triunfantes en el juicio final. (Santiago 2:13)

 

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter