Somos creación de Dios

Somos creación De Dios

Lo que somos es obra de Dios: hemos sido creados en Cristo Jesús con miras a las buenas obras que Dios dispuso de antemano para que nos ocupáramos en ellas. Efesios 2:10

Como verdaderos cristiano creemos en un solo Dios Padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. Pero en su infinito amor y misericordia Dios quizo crear alguien semejante a El y con un propósito, dar a conocer sus buenas obras a través de nuestro caminar en ellas. Muchas veces quizás hemos llegado a pensar que nuestra vida no tiene sentido y no vemos el propósito por el cual estamos en este mundo. Quizás es momento de detener nuestro caminar y meditar pues, estamos hechos con un inmenso amor que valemos más de lo que pensamos. Como hijos de Dios fuimos formados…Porque tú mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre. Salmo 139:13. No es casualidad, estas en este mundo con un propósito y nada ni nadie lo puede cambiar.

Es triste ver como hoy en día muchos disfrutan de la vida sin darse cuenta que es una vida temporal y falsa, una vida llena de ideologías erróneas que nomas conducen a la muerte. Como hijos de Dios somos una creación perfecta pero hemos decido voluntariamente tomar el mal camino como nos lo dice el libro de Eclesiastés 7:29… Tan solo he hallado lo siguiente: que Dios hizo perfecto al género humano, pero este se ha buscado demasiadas complicaciones. Muchas veces nuestra mismas desiciones nos han llevado a bloquear las bendiciones de Dios y perder la imagen de Dios mismo en nosotros como su creación. Hacer la voluntad de Dios es deber nuestro y eso nos conducirá a encontrarnos con la verdadera felicidad dandole un mejor sentido a nuestra vida, El conformarnos con cualquier oferta de este mundo es vivir en tristeza, desdicha y amargura alejados de Dios pues como su creación perdemos nuestro propósito y el propósito de Dios para nosotros.

Si dejamos de ver con ojos carnales y abrimos nuestros ojos espirituales nos daremos cuenta de las maravillas que nos esperan por recorrer y conocer. Es necesario pedir al Espíritu Santo su unción para poder tener la sabiduría de lo alto y por consiguiente llevar una vida plena, una vida donde como creación de Dios, Su propósito se cumpla en nosotros y a través de nosotros.

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter